terminos de venta - EMBERO

Vaya al Contenido
TERMINOS DE VENTA
 
ENVÍO
Si te encuentras cerca de nuestras instalaciones podrás recoger tu compra en nuestro almacén. Siempre que hayas concertado cita para ayudarte. Si por el contrario tenemos que enviarte lo comprado disponemos de varias agencias según el destino y el tamaño de la pieza. Trataremos que el tiempo de envío sea lo más corto posible teniendo en cuenta que nuestra responsabilidad llega hasta el momento de la carga.
 
FORMAS DE PAGO
Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de ABANCA
Transferencia. Será necesario que nos envíes un mail a info@embero.es. Te daremos nuestros datos bancarios para que puedas hacer el pago y reservaremos el producto durante 24 horas, que es el plazo máximo para efectuar el pago.
 
PRECIOS
Todos nuestros precios están indicados en Euros e incluyen el IVA .
 

PLAZO DE ENTREGA
Nuestro plazo de entrega para artículos de disposición inmediata, serán entregados al transportista una vez realizado y confirmado el pago por el cliente.
 
Todos los artículos sin esa disposición o realizados bajo pedido se enviarán de acuerdo a las condiciones previamente acordadas vía mail.
 
Para envíos fuera de la península el cliente debe contactar previamente con EMBERO L&L (info@embero.es), quién le informará del precio y el plazo de entrega, en función del destino final
 
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería
 
GASTOS DE ENVÍO
Serán gratuitos para España peninsular a partir de 65 euros (iva incluido)
Si el pedido es inferior a esa cantidad disponemos de tarifas especiales para su envío.
 
Si nuestros artículos tienen como destino otros lugares de España (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla) o en el extranjero, podemos buscar la mejor opción de precio y transporte seguro para que llegue sin ningún problema.
 
Estaremos encantados con resolver cualquier duda telefónicamente o a través de nuestro mail info@embero.es
 

ANULACIÓN DE PEDIDO
Si has realizado el pago por un articulo y necesitases anular el pedido seria posible siempre que tu compra no haya salido en transporte. Para poder cancelar tu pedido, solo tienes que contactar con nosotros o enviarnos un mail a info@embero.es  Si el pedido estuviese ya en ruta no sería posible cancelarlo y seria tratado como una devolución con los correspondientes gastos de envío.
 
 
DEVOLUCIONES
Si tienes necesidad de devolución debes saber que no es posible en parte del mobiliario y piezas realizadas por encargo. Nos gustaría que no fuese necesario por ninguna razón que llegases a este punto. Por eso antes de realizar cualquier pedido pondremos toda la atención en asegurarnos que se ajusta a tus necesidades de tamaño, color, aspecto, etc. Teniendo siempre presente que se trata de piezas recuperadas, tratadas y renovadas para un nuevo uso. Si tienes cualquier duda mejor consultarla para asegurarnos de tu total agrado.
 
Si algo adquirido no fuese de tu gusto, has cambiado de opinión o no encaja en tu ambiente, tienes 14 días naturales para devolverlo (solo válido para envíos en España. Otros destinos bajo consulta).
 
Debes ponerte en contacto con nosotros en info@embero.es indicándonos tus datos y el motivo de la devolución. El artículo deberá ser devuelto en el envoltorio original y debidamente protegido. Una vez comprobado que esté en perfecto estado procederemos a la devolución de su importe, descontándole del mismo los gastos de envío que procedan en cada caso, que se calcularán en función del peso y tamaño del objeto y del destino del envío.
 
Si la devolución es por causas imputables a EMBERO L&L, (rotura, producto defectuoso o error de envío) tienes un máximo de 4 días para ponerte en contacto con nosotros desde la recepción del mismo y será EMBERO L&L quien se encargue de su recogida.
 
VALIDEZ
EMBERO L&L se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso
Regreso al contenido